Servicios

En Casado & Vazquez poseemos una larga experiencia colaborando y asesorando a particulares y empresas de actividades muy diversas. Ofrecemos la solución aseguradora más conveniente y siempre totalmente adaptada a su necesidad real.

Nuestra labor de mediadores y como correduria que somos incluye el estudio y análisis de los riesgos y de las coberturas más innovadoras que las compañías que trabajamos puedan ofertar. Para ello, nos mantenemos siempre atentos a la rápida evolución del sector asegurador con el objetivo de dar un servicio integral y especializado a nuestros clientes, siempre realizando un análisis objetivo de todos los riesgos que nos proponen.

Disponemos también de seguros especializados y específicos:

La información de las empresas se almacena electrónicamente y se comparten a través de redes que posibilitan el envío, recepción y acceso a la información desde cualquier lugar del mundo. Esto origina la aparición de riesgos relacionados con el robo y la manipulación de información (bases de datos confidenciales), virus informáticos que dañan el hardware, colapsan el sistema o destruyen los datos, ataques de hackers y crackers, riesgos de fraude, etc.

Para que esto no le afecte, en Casado & Vazquez le ofrecemos una cobertura integral que garantiza tanto los riesgos económicos como los de Responsabilidad Civil. Quedan cubiertos los costes de reconstitución de la información. Cobertura de cualquier daño que afecte a los equipos de tratamiento de la información.

Esta modalidad de seguro garantiza el cumplimiento de un compromiso contractual derivado de:

La prestación de un determinado servicio.
La aportación de suministros contratados.
La ejecución de obras.

Mediante este seguro la Compañía Aseguradora se obliga, en caso de incumplimiento de las obligaciones legales o contractuales por parte del Tomador del seguro, a indemnizar al Asegurado por los daños patrimoniales sufridos. Es aceptado como alternativa al Aval Bancario y además, es un producto muy extendido en el ámbito financiero.

La suscripción de este seguro permite a las empresas que venden a crédito controlar sus riesgos con los compradores y, en su caso, reparar las posibles pérdidas derivadas de la insolvencia de los mismos.

El Seguro de Crédito es importante tanto para las empresas exportadoras como para las domésticas. El precio del seguro se debe considerar como un gasto más entre los costes de comercialización de la empresa.

Casado & Vazquez le ofrece la posibilidad de cobertura para operaciones individuales sin necesidad de contratar una póliza global.

Seguro destinado a garantizar toda pérdida o daño accidental que sufran las instalaciones dedicadas a la generación de energía tales como:

Plantas de tratamiento de residuos
Plantas de cogeneración
Minicentrales y centrales hidroeléctricas, saltos de agua
Parques eólicos
Plantas de tratamiento de purines
Biomasa

La cobertura se centra en dos fases, que se administran por separado: Todo riesgo montaje y Cobertura durante la explotación. Coberturas muy amplias y adaptables a la necesidad concreta de la instalación. Casado & Vazquez colabora con Compañías Aseguradoras especializadas en estos riesgos.

Casado & Vazquez ofrece una gestión integral de flotas de vehículos (turismos, furgonetas, camiones...) para todo tipo de uso:

Renting
Alquiler
Flota propia

Nuestros servicios incluyen:

Análisis del sistema de seguro más adecuado en función de la flota
Negociación con Compañías Aseguradoras
Administración de la flota
Gestión de siniestros.

Es un producto muy versátil ya que reúne en una sola póliza aquellas coberturas que son útiles para proteger la actividad empresarial.

Dispone de las coberturas necesarias para cubrir aquellas contingencias que pueden generar siniestros y afecten negativamente al desarrollo del negocio o industria, garantizando su estabilidad económica.

Casado & Vazquez ofrece una cobertura total para su empresa, tanto a industrias donde se realizan procesos de transformación, manipulación o almacenamiento, como a empresas donde se realizan otras actividades.

Casado & Vazquez ofrece a la empresa asesoramiento integral para cumplir con las obligaciones legales y las pactadas en los distintos convenios que afectan a las siguientes coberturas propias de riesgos personales:

Fallecimiento
Accidente
Asistencia médica

Asimismo, nuestro equipo de especialistas le facilitarán estudios sobre las distintas alternativas relativas a Planes de Jubilación y Pensiones, negociando las mejores condiciones con las entidades aseguradoras.

Casado & Vazquez trabaja con Compañías líderes en el mercado asegurador.

Le ofrecemos en una sola póliza las coberturas necesarias para cubrir los siniestros habituales que se pueden producir en su negocio, tales como Incendio, Actos Vandálicos, Daños por Fenómenos Atmosféricos, Daños por Agua, Robo, Rotura de Lunas y Cristales, Responsabilidad Civil, daños estéticos, pérdida de beneficios, defensa jurídica, asistencia 24h,...

El seguro de Responsabilidad Civil resulta prácticamente imprescindible para cualquier empresa. La finalidad de este seguro es la de cubrir las consecuencias económicas derivadas de los daños personales o materiales causados involuntariamente a terceros, así como los gastos judiciales, constitución de fianzas, etc.

Existen múltiples modalidades:

Explotación: Derivada del desarrollo de la actividad comercial o empresarial.
Patronal: Daños causados a los empleados como consecuencia de un accidente laboral.
Productos: Consecuencias económicas derivadas del suministro de productos defectuosos.
Profesional: Daños causados a terceros como consecuencia del desarrollo de una actividad profesional.
Administradores y Directivos: Reclamaciones causadas a los Administradores, Consejeros y Directivos de la sociedad.

Casado & Vazquez le asesorará sobre las coberturas que precisa cada empresa en función de su actividad y negociará las mejores condiciones con compañías de máxima solvencia.

Seguro dirigido a Empresas fundamentalmente exportadoras y/o importadoras. Los bienes normalmente se aseguran desde el momento de iniciarse la carga en el almacén de origen, durante el transporte y eventuales transbordos y finaliza con la entrega de la mercancía al destinatario.

Las coberturas de este seguro difieren sustancialmente en función del medio de transporte utilizado y del tipo de mercancía. Casado & Vazquez, en su oferta de servicios de Gerencia de Riesgos, analizará la modalidad de seguro más adecuada al perfil de la empresa analizada.

Suscríbete a nuestro newsletter y te mantendremos informado de todas las ofertas en seguros.

C/Rioja, 5 Local
28915 Leganés, Madrid
Tlf. 916 871 929
Fax. 916 866 860
info@casadoyvazquezseguros.es