Seguro de Decesos

Con la experiencia, profesionalidad y ayuda que en todo momento facilitaremos en su correduría CASADO & VÁZQUEZ.

Somos sus mediadores y por eso trabajamos por y para usted.

Garantías, prestaciones y coberturas supeditadas a las normas de contratación vigentes de cada una de las compañías con las que trabajamos.

Una solución especializada para resolver todos los problemas económicos y emocionales que puedan surgir en caso de un fallecimiento.

Este seguro incluye los gastos derivados del conjunto de servicios y elementos que se precisan para efectuar el sepelio del asegurado fallecido, o bien una indemnización económica para hacer frente a los mismos.

Los servicios básicos son:

Servicio fúnebre, ataúd, traslado del domicilio al tanatorio y cementerio, capilla ardiente, más los gastos de sepultura.

Como garantías opcionales:

 Servicio de orientación telefónico 24 horas: Para cualquier consulta médica o psicológica, jurídica o social.
Segunda opinión médica: Ponemos a su alcance los médicos y centros hospitalarios más prestigiosos del mundo, en caso de padecer una enfermedad grave.
Teleasistencia: La mejor protección en caso de convalecencia a causa de accidente o de enfermedad. Envío inmediato de médico, ambulancia, ayuda a domicilio, policía, bomberos, etc.
Asistencia en viaje: Le atendemos ante cualquier imprevisto y en cualquier lugar del mundo, allí donde se encuentre; repatriación de heridos, acompañamiento de menores, gastos médicos en el extranjero, etc.
Ayuda a domicilio: Mediante una simple llamada ponemos a su disposición diversos servicios para que pueda disponer de todo aquello que precisa, telefarmacia, personal de ayuda a domicilio, servicio de catering, peluquería, asistencia a animales domésticos, etc.
Asistencia pedagógica: Si su hijo sufre un accidente o una enfermedad que le impide ir a clase durante más de 15 días, le proporcionamos un profesor a domicilio.
Servicios médicos: A precios concertados, accediendo a una red de profesionales y centros médicos.
Servicios dentales: Mediante el acceso a centros odontoestomatológicos a nivel nacional, e incluyendo una serie de servicios de forma gratuita, complementados por el plan dental infantil para menores de 14 años con actos gratuitos adicionales adaptados a esa franja de edad.
Servicios Senior: a los asegurados mayores de 59 años un médico personal les proporcionará asesoramiento telefónico, podrán acceder a un chequeo médico (básico o completo) a un precio preferencial y disfrutar de la cobertura dental senior con actos gratuitos adicionales adaptados a esta franja de edad.
Indemnización diaria por hospitalización: De hasta 50€ por día.
En caso de accidente: Hasta 30.000€ de capital asegurado por fallecimiento o invalidez absoluta y permanente.

Compañias con las que trabajamos

Suscríbete a nuestro newsletter y te mantendremos informado de todas las ofertas en seguros.

C/Rioja, 5 Local
28915 Leganés, Madrid
Tlf. 916 871 929
Fax. 916 866 860
info@casadoyvazquezseguros.es