Seguro para Pymes

La empresa actual, reacciona ante los cambios de nuestra sociedad. Cualquier actividad empresarial asume y precisa de un continuo y programado proceso de innovación. Es la única forma de éxito estar preparado y actualizado ante los vertiginosos cambios que a diario se nos presentan y que vienen motivados por la sociedad de la información tecnología en la que vivimos.

Por lo anterior las empresas como exigencia y convicción propias, necesitan contar con un seguro perfectamente adaptado y a medida que respalde las características propias de su actividad.

En Casado & Vázquez trabajamos para conseguir su tranquilidad y fomentar medidas de prevención, procurándole y facilitándole la labor en gerencia de riesgos de su empresa.

Nuestra prioridad es SU EMPRESA. Por eso contamos con las mejores pólizas totalmente adaptadas a su realidad. En Casado & Vázquez estamos al día!

El equipo técnico de esta correduría, pone a su disposición el asesoramiento necesario para el estudio conjunto de sus necesidades. Siempre contando con usted, procederemos a realizar un análisis en profundidad de los posibles riesgos de seguro para su empresa y definir el mejor plan asegurador y de prevención en las siguientes actividades:

Desarrollo gerencia de riesgos de su empresa.
Determinación medidas técnicas de prevención.
Selección y combinación de garantías necesarias para otorgarle la garantía más completa y optimizar de forma eficiente la protección y tranquilidad para su empresa. 

Nuestro objetivo: prestarle el mejor servicio.

Compañias con las que trabajamos

Suscríbete a nuestro newsletter y te mantendremos informado de todas las ofertas en seguros.

C/Rioja, 5 Local
28915 Leganés, Madrid
Tlf. 916 871 929
Fax. 916 866 860
info@casadoyvazquezseguros.es