Embarcaciones

Seguro de Embarcaciones de recreo

En Casado & Vázquez le ofertamos un seguro combinado para embarcaciones de recreo capaz de cubrir y solventar debidamente cualquier contingencia derivada de la práctica de tan bella afición.

El Seguro Embarcaciones de Recreo ofrece la más completa protección que un seguro puede proporcionar tanto en lo relativo a la propia embarcación como a daños a las personas.

Las distintas coberturas del Seguro Embarcaciones de Recreo nos permite garantizar que cualquier inquietud que el propietario o usuario de una embarcación pueda tener queda totalmente garantizada.

Tipos de embarcación:

Adaptado y válido para cualquier tipo de embarcación, desde una pequeña motora o velero, hasta los grandes yates de crucero a vela o motor.

Garantía básica:

Responsabilidad Civil según Real Decreto 607/1999, de 16 de Abril.
Garantías de contratación opcional.
Garantía Optativa Primera: Responsabilidad Civil Voluntaria.
Complemento de la Garantía Básica.

El Asegurado puede aumentar de forma significativa la cobertura y los límites de indemnización legalmente establecidos, con un coste mínimo.

Garantía optativa: Pérdida total:

Cubre la pérdida total, real o constructiva de la embarcación producida a causa de naufragio, incendio, explosión motor, rayo, choques, abordajes, varada, embarrancada, toque de fondos, golpe de mar por temporal y actos vandálicos. Con posibilidad de cobertura de los gastos de salvamento y los gastos de remoción de restos.

Garantía Optativa: Pérdida Total y ademas Daños Parciales - Robo:

Además de la pérdida total de la embarcación, se cubren los daños parciales sufridos por la misma en navegación, a flote o amarrada, o en tránsito terrestre y los daños causados por actos vandálicos y malintencionados.

Compañias con las que trabajamos

Suscríbete a nuestro newsletter y te mantendremos informado de todas las ofertas en seguros.

C/Rioja, 5 Local
28915 Leganés, Madrid
Tlf. 916 871 929
Fax. 916 866 860
info@casadoyvazquezseguros.es