Pensión (planes de pensiones (PPI) y...

PPI Y PPA

Prepare con tiempo su jubilación, el Plan de Pensiones y Planes de Previsión Asegurados son los producto adecuados, permitiéndole: mantener su poder adquisitivo cuando se jubile y conseguir el mayor ahorro fiscal hoy.

El Plan de Pensiones Individual le garantiza:

En el momento de la jubilación, percibir el capital y los intereses acumulados en su Plan, es decir el total de sus Derechos Consolidados.
En caso de invalidez total permanente , el capital aportado más los intereses generados hasta entonces, es decir, el total de sus Derechos Consolidados.
En caso de Paro de larga duración, capital aportado más los intereses generados hasta entonces, con el límite del 100% de los Derechos Consolidados.
En caso de enfermedad grave (como las previstas en el Reglamento del Plan) el capital aportado más los intereses generados hasta entonces, es decir, el total de sus Derechos Consolidados.
En caso de fallecimiento antes de finalizar el Plan, sus beneficiarios percibirán el total de las aportaciones y los intereses acumulados hasta ese momento, es decir el total de sus Derechos Consolidados.

En cualquiera de estos casos, las prestaciones podrán percibirse en forma de capital, de renta-temporal o vitalicia o bien de forma mixta, capital y renta o viceversa. Es decir, existe un amplio abanico de posibilidades por las que podemos dar respuesta a sus deseos o necesidades en el momento del cobro de los Derechos Consolidados.

Un plan de previsión para el futuro

Durante su vida laboral va realizando aportaciones de manera que su dinero va constituyendo un capital que le permitirá mantener su calidad de vida después de su jubilación además de estar actualmente bonificado fiscalmente con lo que pagará menos impuestos hoy reduciendo sus aportaciones de cada año (periódicas, extraordinarias, únicas) en su declaración de renta. Ahorrre, desgrave y fomente su ahorro personal. Todo en uno con nuestros PPI y PPA.

Compañias con las que trabajamos
Solicitar Presupuesto Llámenos para contratar su seguro

Suscríbete a nuestro newsletter y te mantendremos informado de todas las ofertas en seguros.

C/Rioja, 5 Local
28915 Leganés, Madrid
Tlf. 916 871 929
Fax. 916 866 860
info@casadoyvazquezseguros.es